Nuestro equipo médico le tratará y nuestro personal administrativo le informará sobre los gastos que pueda conllevar el diagnóstico o tratamiento de nuestros especialistas. Para cualquier consulta concreta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
El ICM es un centro totalmente privado que no recibe ayudas ni subvenciones de ningún tipo. En caso de que disponga de una cobertura de seguro médico privado, le recomendamos consulte con su compañía la modalidad de reembolso del 80%
del coste del tratamiento.
Por nuestra parte ofrecemos Packs con descuentos del 20% sobre el precio base.
"El Dr. Dallarés es competente y empático. Se nota una gran experiencia en su ámbito que le lleva a buscar alternativas y soluciones a enfermedades, donde la medicina alopática no llega".
L. A.
“Este doctor , lo primero de todo es muy cercano, muy amable, da explicaciones de todo lo que hace , como persona es excelente, el primer día al principio estaba un poco nerviosa y con su trato me tranquilicé rápidamente.
Estos médicos como él, son un tesoro .
Confío en la tecnica que utiliza. Sólo con una sesión estoy mucho mejor ,incluso las analíticas lo confirman y salen mejor”.
Susana Berga Pardo
“(Dr. Dallarés) Ante todo una PERSONA que ejerce su vocación. Profesionalidad, eficacia, honestidad y humanidad. Difícil que falte algo más.
Gracias Doctor”.
Esther
“La Dra. Villar es una excelente profesional. Confio plenamente en ella y sus tratamientos son muy eficaces”.
Carme
Preguntas frecuentes
El mundo de la medicina está constantemente en movimiento. En esta sección queremos poner a su disposición una selección de las novedades más interesantes sobre medicina y nuestra clínica.
Un estudio de la Fundación Migraña y la Sociedad Andaluza para el estudio de las Enfermedades por Alimentos (SAEIA) apunta que el 90% de las migrañas podría ser debida a una intolerancia a ciertos alimentos que, por orden, son la leche y derivados, trigo, huevo, determinadas carnes y pescados.
Esto es un área de texto de este párrafo. Para cambiarlo, haga clic aquí y empiece a escribir. Una vez añadido el contenido, puede personalizar el diseño con diferentes colores, fuentes, tamaños de fuentes y viñetas.
Simplemente resalte las palabras cuyo diseño desee modificar y elija las opciones que prefiera de la barra de edición de texto.