Metodología

Nuestro método

no tratamos la "migraña", tratamos al "migrañoso"

te tratamos a ti

"Para curar cualquier enfermedad hay que estudiar todos los aspectos que definen el desequilibrio en ese paciente y corregirlos"

Enfoque personalizado

La clave de nuestro éxito está en que no tratamos “la Migraña”, tratamos al “Migrañoso”.

El Método del I.C.M. consiste en un estudio pormenorizado e individualizado de cada caso de manera que podamos abordar la totalidad del enfermo y devolverle la salud.

Para curar cualquier enfermedad hay que estudiar todos los aspectos que definen el desequilibrio de ese paciente en particular, y después corregirlos.

En el caso concreto de las cefaleas un enfoque integral, que tenga en cuenta los distintos factores que inciden en cada caso particular, es la manera de solucionarlas.

Cómo funciona

Diagnóstico

Realizamos un diagnóstico personalizado mediante una profunda y detallada Historia Clínica. Según el caso podemos aplicar un Chequeo Funcional, Test de intolerancia, Scanner NLS, Kinesiología u otros.

Tratamiento individualizado

Nos servimos de un amplio abanico de recursos terapéuticos para llevar a cabo su tratamiento.

Éste incluye desde medicamentos naturales de probada eficacia y técnicas manuales de desbloqueo craneal, hasta las últimas tecnologías en el tratamiento del dolor.

Para asegurar la eficacia del tratamiento, al ser de carácter individualizado y que busca curar el problema de raíz, se llevará a cabo en una serie de visitas (generalmente 5, realizadas cada mes/dos meses) en las que se va ajustando el tratamiento.