Especialidades

Enfoque personalizado para acelerar el proceso curativo y potenciar el tratamiento

Nuestras especialidades

Neuroestimulación adaptativa

Efectivo desde la primera sesión !

Dolores Osteomusculares, de Espalda, Cervicalgia, Lumbalgia, Codo de tenista, Tendinitis, Fascitis plantar, ruptura fibrilar, Artrosis, Fibromialgia, Dolor postraumático, Postquirúrgico.  Dolor Neuropático etc.

Medicina Homeopática

Se basa en la estimulación de la propia capacidad curativa del organismo mediante el empleo de “medicamentos homeopáticos”: substancias naturales sin toxicidad, que tienen la capacidad de inducir una respuesta curativa que abarca todos los planos del individuo físico, emocional y energético.

Medicina cuántica

El sistema Quantum es un sistema de alta tecnología que ayuda a encontrar desequilibrios en todos los aspectos negativos de la salud que estén afectando a la persona. Detecta patógenos, deficiencias nutricionales, alergias, anomalías sensibilidades alimentarias, calculando la reactividad biológica y resonancia en el organismo.

Psicoterapia

Método de ayuda a la mejora de las capacidades y recursos personales para la mejora de la salud y  el bienestar emocional, físico y vital.

Esencias florales

Excelente método de ayuda para situaciones de estrés emocional, ansiedad, depresión, miedos, y alteraciones nerviosas.

Muy útil para la ansiedad antes de exámenes, miedo a volar etc. Especialmente adecuado para embarazadas y niños.

Oligoterapia Catalítica

Utilización de minerales esenciales en la regulación de las actividades metabólicas y enzimáticas necesarias para el correcto funcionamiento del organismo

Osteopatía

Técnica manual que permite restaurar el funcionamiento adecuado de los distintos órganos y sistemas del cuerpo mediante el desbloqueo de la columna, articulaciones, vísceras y fascias que impiden la correcta transmisión de los impulsos nerviosos.

Auriculoterapia

La estimulación de determinados puntos del pabellón auricular activa la correspondiente área cerebral consiguiendo una acción casi inmediata en las partes del organismo a las que representa. Muy efectiva en el tratamiento del dolor, mareos, control del apetito en tratamientos para adelgazar, etc.

Sofrología

Aplicación de técnicas de relajación profunda que producen un efecto beneficioso sobre la salud y la forma de afrontar los problemas de la vida diaria.

T E C N O L O G Í A S   A P L I C A D A S   E N   E L   T R A T A M I E N T O

Sistema Quantum SCIO-SRX

Medicina Cuántica

La Medicina Quántica surge de la aplicación de los principios de la Física Quántica al ámbito de la Medicina. A partir de ahí surge un modelo dinámico en el que los procesos de Salud, Enfermedad y Curación se refieren a un organismo en continua adaptación al medio y en el que los procesos biológicos se realizan mediante procesos de intercambio de información mediado por campos de frecuencias electromagnéticas constituyendo una matriz energética que subyace a los procesos vitales.

Entre las funciones que permite realizar destacamos:

Sistema no Invasivo de Diagnóstico y Seguimiento.

Un sistema de diagnóstico que nos permite hacer una valoración del estado general del organismo y detectar trastornos en fase de inicio y antes de que se detecten con los medios convencionales.

Ponemos así a su disposición un Servicio de Medicina Preventiva que nos permite diagnosticar y abordar los estados patológicos cuando todavía son más fácilmente solucionables.

El Sistema de Scanneo NLS se realiza aproximadamente en 45' es no invasivo y sin radiaciones por lo que no supone ningún riesgo para la salud.

Sistema SCENAR de Neuroestimulación dinámica adaptativa

Tecnología Scenar

¿Qué es SCENAR? La terapia SCENAR hace uso de tecnología médica avanzada para estimular la autoreparación del cuerpo. El aparato SCENAR emite una señal electromagnética casi idéntica al impulso nervioso humano. Envía un intenso mensaje al cerebro y luego directamente a la lesión, lo que tiene como resultado una curación y alivio del dolor extremadamente rápidos. En muchos casos el efecto es permanente. La terapia SCENAR es un tratamiento cómodo y no invasivo, realizado mediante un aparato manual que se aplica directamente sobre la zona de dolor o lesión. La terapia SCENAR es un tratamiento seguro e indoloro. Es adecuado tanto para adultos como para niños. La terapia SCENAR es altamente eficaz para reducir y eliminar cualquier tipo de dolor, y es el tratamiento preferido por muchos profesionales del deporte de calidad a nivel mundial. El aparato SCENAR está autorizado por el British Standards Institute y lleva el sello certificado de la CEE para el alivio del dolor. La terapia SCENAR puede utilizarse de forma aislada o junto con otras terapias o medicina convencional.

¿Por qué es SCENAR diferente? La diferencia entre SCENAR y otras terapias, que pueden requerir un tratamiento durante un tiempo indefinido, es que SCENAR lleva al cuerpo a través del ciclo de curación hasta el final. Esto significa que una vez que haya finalizado su tratamiento, no es probable que necesite tratarse otra vez para el mismo problema.

¿Qué puede tratar? SCENAR es eficaz en el tratamiento de todo tipo de dolor, incluyendo: lesiones deportivas, dolor de espalda, artritis, ciática, dolor de cuello y hombros, cefaleas y migrañas, enfermedad profesional musculoesquelética y nerviosa, codo de tenista/golfista, dolor de rodillas, dolor dental

¿Cuántas sesiones voy a necesitar? El número de sesiones varía ampliamente según la dolencia. En general, los problemas agudos necesitan menos sesiones. Por ejemplo, un dolor de espalda agudo puede necesitar tan sólo 3 – 4 sesiones.

Beneficios de SCENAR

Curación más rápida.

Disminución y/o eliminación del dolor, conllevando un mayor rango de movimiento.

Mejora del sueño.

Reducción del estrés.

No se recomienda este tratamiento a las personas con marcapasos cardíacos o epilepsia.

BEMER. Activación de la microcirculación capilar.

¡Recupere la Salud!

Terapia Físico Vascular BEMER

27%  De aumento en la aceleración del flujo sanguíneo

29%  De mejora en la distribución sanguínea de la red capilar

31%  De Incremento en el Reflujo Venoso

29%  De aumento en el aporte de Oxígeno celular

Prevención y Tratamiento de:

PATOLOGÍA VASCULAR:  Hipertensión arterial, Infarto de miocardio, Demencia vascular, Retinopatía  y Pie diabéticos,  Degeneración macular, Acúfenos.

DOLOR CRÓNICO : Fibromialgia, Fatiga crónica, Dolores de  espalda  y  musculares.

RECUPERACIÓN:  Cicatrización de heridas, Úlceras de decúbito, Recuperación  post-cirugía y Traumatismos cráneo encefálicos.

Sistema de Biorresonancia

Descubre qué alimentos son los más adecuados para ti y gana en Salud y Energía…Te cuesta perder peso o retienes líquidos? Padeces de flatulencia o molestias digestivas ¿cefaleas, eczemas o dolores articulares? o simplemente cansancio? …Recientes estudios científicos demuestran que muchos de estos trastornos tienen su origen en una intolerancia alimentaria y mejoran drásticamente eliminando algunos alimentos que mantienen un estado inflamatorio crónico en el organismo.

F U N C I O N E S

Equipo Quantum SCIO

de Biorresonancia

Permite realizar un “Chequeo Funcional” del organismo, suministrando datos sobre distintas funciones orgánicas y su estado de equilibrio o desequilibrio energético.

Evaluación del estado energetico del organismo

Estado de los Centros de energía (Chakras) y el Campo energético (Aura)

Posible existencia o no de procesos degenerativos

Bloqueos a nivel de Columna vertebral

Órganos y sistemas más alterados

Estado nutricional, carencia o no de minerales, vitaminas o aminoácidos

Déficits enzimáticos

Alteraciones hormonales

Edad biológica, valorando edad metabólica, de reactividad tisular y energética

Traumas emocionales existencia y año del suceso

Reequilibrio del Aura y los Chakras (centros de energía)

Eliminación de los bloqueos funcionales al flujo de energía de la médula y sistema nervioso

Mejora del rendimiento físico, flexibilidad y oxigenación muscular y cerebral

Estimulación de las funciones intelectuales y cognitivas

Medicina antiaging o rejuvenecimiento

Desintoxicación del organismo en procesos de quimioterapia u otros.

Inducción de relajación y tratamiento del stress

Testaje de medicamentos Homeopáticos u otros y su adecuación o no al paciente.

Servicios adicionales:

Asistencia de médico de cabecera

Plan nutricional personalizado

Asesoramiento médico antes de un viaje

Tratamiento de artrosis y regeneración articular

Deshabituación del tabaco